[vc_row wrap_container=”yes”][vc_column][vc_column_text]

Información de envíos

Una vez confirmada la existencia de los productos y la comprobación del pago del pedido, en el caso de pagos con tarjeta o transferencia, se hará el envío. Cuando el pedido salga de nuestros almacenes recibirás un correo electrónico de confirmación de envío.

Los envíos se hacen a través de Correos, según pedido y destino. Correos hará entrega del pedido en la dirección que nos hayas indicado al realizar la compra.
Recuerda que debes indicarnos una dirección y datos de entrega correctos para evitar demoras en la llegada de tu pedido.

Procura también poner una dirección de entrega en la que se encuentre alguien disponible para recibir el pedido.

No obstante y en cualquier caso, si al momento de la entrega en la dirección que nos has proporcionado, te encuentras ausentes en el 1º intento, Correos dejara un aviso en tu buzón para que puedas recogerlo.

Ten en cuenta que si tras pasados los 15 días para la recogida por tu parte, todavía no ha sido posible entregarte el pedido, éste será devuelto a origen y tendrás que asumir estos gastos de transporte de devolución.

Recuerda que las empresas de transporte no trabajan ni fines de semana ni festivos tampoco, por lo tanto sólo se realizarán envíos de lunes a viernes siempre que no sean festivos.

Costes de envío en función del destino

Los precios mostrados incluyen IVA, manipulación y entrega.
El coste aplicable por envío es fijo con independencia del peso del paquete.
Los productos cuyas entregas requieran de plazos distintos reflejarán dicha particularidad en su descripción.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Categorías

All Rights Reserved © 2024 - PINTURAS DELCAR

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando